OBSERVATORIOS EN RED: Medios de Comunicación para América Latina
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
Financiadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
Objetivo Específico
Los medios públicos y privados con credibilidad. asumen el tratamiento innovador - ético, plural y comunicativode
los temas cruciales en la lucha contra la pobreza, reducción de la desigualdad de género y fomento del diálogo entre los diversos actores del
los temas cruciales en la lucha contra la pobreza, reducción de la desigualdad de género y fomento del diálogo entre los diversos actores del
Resultados
1. Fortalecida y cohesionada la Red de Observatorios de Medios de Comunicación en Latinoamérica, mediante la producción e intercambio de conocimientos sobre la cobertura y tratamiento de los medios de comunicación en la región respecto a los ODM.
2. Ampli
2. Ampli
N° Colectivo meta
Mujeres
Tipo Colectivo meta
Mujeres
Fecha Inicio
Duración
18 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
25000.00
Subvención Pública:
25000.00
Aportes Privados:
.00
Aportes propios de ONGD:
.00
2. Aportes Internacionales:
.00
3. Aportes Locales
37151.00
4. Costo Total:
62151.00
III. Socios locales
Socio Local
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
100%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
100%
No