PRODIES. Fortalecimiento del Ministerio de Educación para el desarrollo de la educacion inclusiva en el Perú
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
Financiadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
Objetivo Específico
Garantizar una atención educativa de calidad con equidad en las regiones seleccionadas, fortaleciendo el desarrollo de la inclusión educativa y social de los niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad.
Resultados
En las cinco regiones donde se desarrolla el PRODIES, los niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad se encuentras matriculados y participan activamente en las actividades escolares y comunales.
DIGEBE fortalecida con un Equipo de Especialistas de D
DIGEBE fortalecida con un Equipo de Especialistas de D
N° Colectivo meta
Mujeres
Tipo Colectivo meta
Personas en situación de discapacidad
Fecha Inicio
Duración
21 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
1321799.00
Subvención Pública:
1229560.00
Aportes Privados:
92239.00
Aportes propios de ONGD:
.00
2. Aportes Internacionales:
.00
3. Aportes Locales
372007.00
4. Costo Total:
1693806.00
III. Socios locales
Socio Local
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
- 110 - Educación
- 111 - Educación nivel no especificado
- 11120 - Servicios e instalaciones educativos y formación
100%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
PS03 - Servicios sociales básicos: Educación
100%
No
VII. MAP
Resultados de Desarrollo
VIII. Ámbito Geográfico
Ámbito Geográfico
Multipaís
No
Departamento
- La Libertad
6%
- Lima
16%
- Piura
6%
- Nacional
60%
- Cajamarca
6%
- Ica
6%