Mejora de la calidad educativa para la inserción social de poblaciones vulnerables en América Latina.
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
Financiadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
Objetivo Específico
Mejora de la calidad educativa para la inserción social de poblaciones vulnerables en Perú
Resultados
R A02: Favorecer la inclusión educativa y social de 3.400 personas excluidas del sistema educativo regular /o formal de zonas urbano marginales de Lima - Callao e Ica, especialmente mujeres.
R A15: Mejorar la calidad educativa en 60 instituciones educativas que atienden a 65.000 estudiantes de contextos vulnerables en 17 departamentos del país.
R A26: Ampliación del acceso a una educación técnica superior de calidad a 400 personas jóvenes y adultas indígenas en Santa María de Nieva (Amazonas) y Pampa Cangallo (Ayacucho).
R A15: Mejorar la calidad educativa en 60 instituciones educativas que atienden a 65.000 estudiantes de contextos vulnerables en 17 departamentos del país.
R A26: Ampliación del acceso a una educación técnica superior de calidad a 400 personas jóvenes y adultas indígenas en Santa María de Nieva (Amazonas) y Pampa Cangallo (Ayacucho).
N° Colectivo meta
68800 Personas
Mujeres
34400
Tipo Colectivo meta
Infancia
Fecha Inicio
Duración
60 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
1789118.00
Subvención Pública:
1789118.00
Aportes Privados:
.00
Aportes propios de ONGD:
.00
2. Aportes Internacionales:
.00
3. Aportes Locales
441534.00
4. Costo Total:
2230652.00
III. Socios locales
Socio Local
100%
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
- 110 - Educación
- 111 - Educación nivel no especificado
- 11130 - Formación de profesores
39%
- 110 - Educación
- 112 - Educación básica
- 11230 - Capacitación básica de jóvenes y adultos
19%
- 110 - Educación
- 113 - Educación secundaria
- 11330 - Formación profesional
42%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
PS03 - Servicios sociales básicos: Educación
100%
No