404 niños y niñas bien alimentados mejoran su capacidad de aprendizaje en 9 escuelas de la Provincia de Quispicanchi –Cusco-Perú.
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
Financiadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
Con este proyecto se pretende mejorar las condiciones para el aprendizaje y las oportunidades de desarrollo del alumnado de nueve instituciones educativas de la Provincia de Quispicanchi de la red rural Fe y Alegría 44-Cusco. Asimismo, se buscará potenciar los conocimientos de los padres y madres de familia para que puedan contribuir a una mejor alimentación de sus hijos e hijas con una dieta balanceada y nutricional.
Objetivo Específico
Contribuir a mejorar las condiciones de aprendizaje de 404 niños y niñas, estudiantes en 9 escuelas de la Provincia de Quispicanchi de la red rural Fe y Alegría 44-Cusco.
Resultados
R.1. 404 niños y niñas, estudiantes en 9 escuelas de la Provincia de Quispicanchi de la red rural Fe y Alegría 44-Cusco han mejorado su dieta alimentaria
R.2. Padres y madres de familia conocen el valor nutritivo de los alimentos y su importancia en el proceso de aprendizaje de los NNAS
R.2. Padres y madres de familia conocen el valor nutritivo de los alimentos y su importancia en el proceso de aprendizaje de los NNAS
N° Colectivo meta
404 Personas
Mujeres
202
Tipo Colectivo meta
Infancia
Fecha Inicio
Duración
12 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
30000.00
Subvención Pública:
.00
Aportes Privados:
30000.00
Aportes propios de ONGD:
.00
2. Aportes Internacionales:
.00
3. Aportes Locales
.00
4. Costo Total:
30000.00
III. Socios locales
Socio Local
100%
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
- 110 - Educación
- 112 - Educación básica
- 11220 - Educación primaria
100%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
O4. Fomentar sistemas de cohesión social, enfatizando los servicios sociales básicos
100%
No