Mujeres trabajadoras del comercio popular empoderadas fortalecen sus organizacione y mejoran sus ingresos en Lima Metropolitana.
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
100%
Financiadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
Objetivo Específico
Contribuir al ejercicio pleno de los derechos económicos y políticos de las mujeres autoempleadas y microempresarias del comercio popular.
Resultados
1. Mujeres autoempleadas y microempresarias del comercio popular desarrollan estrategias que mejoran su acceso al mercado e inciden en la formalización de sus negocios.
2. Mujeres autoempleadas y microempresarias del comercio popular equilibran el poder e
2. Mujeres autoempleadas y microempresarias del comercio popular equilibran el poder e
N° Colectivo meta
Mujeres
Tipo Colectivo meta
Mujeres
Fecha Inicio
Duración
24 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
210000.00
Subvención Pública:
210000.00
Aportes Privados:
.00
Aportes propios de ONGD:
.00
2. Aportes Internacionales:
.00
3. Aportes Locales
62000.00
4. Costo Total:
272000.00
III. Socios locales
Socio Local
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
- 321 - Industria
- 32130 - Desarrollo PYME
100%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
PS10 - Género en Desarrollo
50%
PS06 - Crecimiento económico para la reducción de la pobreza
50%
No