Desarrollo de capacidades de los actores educativos de la EBR de 13 distritos de la Región Lima.
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
100%
Financiadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
Objetivo Específico
Contribuir al incremento del nivel de logro de aprendizajes de las Niñas, niños y adolescentes, estudiantes de la Educación Básica Regular de la Región Lima Provincias.
Resultados
R1. Equipo regional integrado por representantes del Gobierno Regional, COPARE, formadores seleccionados y personalidades educativas de la región, diseñan y gestionan participativamente el Proyecto Curricular Regional de Lima Provincias con identidad regional, en el marco del PER Caral.
R2. Docentes de la región con desempeño pedagógico contextualizado y concordante al PCRLP.
R3. Funcionarios de las instancias de gestión educativa descentralizada, formadores y miembros órganos de participación con capacidades propositivas de facilitación, monitoreo y actuación en la mejora del servicio educativo.
R4. La DRELP cuenta con materiales educativos para el estudiante y docente, con enfoque intercultural en el marco del PCRLP.
R5. Las redes educativas cuentan con Centros de Recursos de Aprendizaje construidos como espacios de inter aprendizaje, innovación, comunicación virtual, recreación y desarrollo de capacidades.
R6. Las redes educativas cuentan con Centros de Recursos de Aprendizaje implementados con equipos tecnológicos de última generación y mobiliario resistente y multifuncional.
R2. Docentes de la región con desempeño pedagógico contextualizado y concordante al PCRLP.
R3. Funcionarios de las instancias de gestión educativa descentralizada, formadores y miembros órganos de participación con capacidades propositivas de facilitación, monitoreo y actuación en la mejora del servicio educativo.
R4. La DRELP cuenta con materiales educativos para el estudiante y docente, con enfoque intercultural en el marco del PCRLP.
R5. Las redes educativas cuentan con Centros de Recursos de Aprendizaje construidos como espacios de inter aprendizaje, innovación, comunicación virtual, recreación y desarrollo de capacidades.
R6. Las redes educativas cuentan con Centros de Recursos de Aprendizaje implementados con equipos tecnológicos de última generación y mobiliario resistente y multifuncional.
N° Colectivo meta
7512 Personas
Mujeres
0
Tipo Colectivo meta
Fecha Inicio
Duración
22 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
1321144.49
Subvención Pública:
1321144.49
Aportes Privados:
0.00
Aportes propios de ONGD:
0.00
2. Aportes Internacionales:
0.00
3. Aportes Locales
70894.15
4. Costo Total:
1392038.64
III. Socios locales
Socio Local
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
- 110 - Educación
- 111 - Educación nivel no especificado
- 11110 - Política educativa y gestión administrativa
20%
- 110 - Educación
- 111 - Educación nivel no especificado
- 11120 - Servicios e instalaciones educativos y formación
50%
- 110 - Educación
- 111 - Educación nivel no especificado
- 11130 - Formación de profesores
30%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
O4. Fomentar sistemas de cohesión social, enfatizando los servicios sociales básicos
100%
No