Mejora de la gestión pedagógica y administrativa de los Institutos Superiores Tecnológicos Públicos de la sierra del Perú que cuentan con la especialidad agropecuaria.
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
100%
Financiadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
Objetivo Específico
Mejora de la gestión pedagógica y administrativa de los Institutos Superiores Tecnológicos Públicos de la Sierra del Perú que cuentan con la especialidad agropecuaria
Resultados
R.1 Directores de los ISTPs cuentan con mayores capacidades de gestión.
R.2 Profesores de los ISTPs cuentan con mayores capacidades pedagógicas y técnicas. R.3 Enfoque Educativo de los ISTPs centrado en la participación del alumno.
R.4 Fortalecimiento d
R.2 Profesores de los ISTPs cuentan con mayores capacidades pedagógicas y técnicas. R.3 Enfoque Educativo de los ISTPs centrado en la participación del alumno.
R.4 Fortalecimiento d
N° Colectivo meta
Mujeres
Tipo Colectivo meta
Mujeres
Fecha Inicio
Duración
36 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
428754.00
Subvención Pública:
428754.00
Aportes Privados:
.00
Aportes propios de ONGD:
.00
2. Aportes Internacionales:
.00
3. Aportes Locales
142940.00
4. Costo Total:
571694.00
III. Socios locales
Socio Local
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
- 110 - Educación
- 111 - Educación nivel no especificado
- 11130 - Formación de profesores
100%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
PS03 - Servicios sociales básicos: Educación
100%
No
VII. MAP
Resultados de Desarrollo
VIII. Ámbito Geográfico
Ámbito Geográfico
Multipaís
No
Departamento
- Cusco
7%
- Huánuco
7%
- La Libertad
7%
- Moquegua
7%
- Puno
7%
- Amazonas
7%
- Ancash
7%
- Apurímac
7%
- Arequipa
7%
- Ayacucho
7%
- Cajamarca
6%
- Huancavelica
6%
- Junin
6%
- Lima
6%
- Piura
6%