YACHASUNCHIK (Aprendamos).

Canalizadores

Financiadores

Modalidad de Cooperación

Descripción

 

Objetivo Específico

OE.1.Directivos y docentes con formación adecuada ejercen su labor pedagógica y de gestión con enfoque EIB
OE.2.Comunidades, Educativas y Locales ejercen su derecho ciudadano a participar organizadamente en la gestión educativa.
OE.3.Matriz curricular de saberes locales adecuada al contexto rural, bilingüe e intercultural de las y los estudiantes de las Instituciones Educativas beneficiarias.
OE.4.Comunidad e Instituciones Educativas en mejores condiciones, facilitan la gestión de procesos de enseñanza – aprendizaje.

Resultados

R1.Directivos y docentes con capacidades pedagógicas y de gestión, planifican, ejecutan y evalúan programaciones curriculares con enfoque EIB, que respondan a las necesidades y expectativas de las y los estudiantes.
R2.Comunidades Educativas y Locales organizadas, participan en el proceso de formulación del Proyecto Educativo Local.
R3.Autoridades políticas, educativas, locales y de la Región, evalúan el proceso de implementación del PER-Hvca.
R4.Integrantes de Comunidades Educativas y Locales organizados en REDES EDUCATIVAS, gestionan participativamente los EBICENTROS y se articulan entre ellas.
R5.Instituciones Educativas incorporan Matriz Curricular de saberes locales en sus Proyectos Curriculares de Centro.
R6. EBICENTROS ofreciendo servicios y recursos educativos a las comunidades educativas.

N° Colectivo meta

5807 Personas

Mujeres

0

Tipo Colectivo meta

Infancia

Fecha Inicio

Duración

43 Meses

Meses Ampliación

3

Fecha Término

Fase

Concluido

II. Presupuesto de la intervención

1. Aportes Españoles:

259429.35

Subvención Pública:

259429.35

Aportes Privados:

0.00

Aportes propios de ONGD:

0.00

2. Aportes Internacionales:

0.00

3. Aportes Locales

23977.10

4. Costo Total:

283406.45

Ejecución Directa

No
  • 110 - Educación
  • 111 - Educación nivel no especificado
  • 11110 - Política educativa y gestión administrativa
20%
  • 110 - Educación
  • 111 - Educación nivel no especificado
  • 11120 - Servicios e instalaciones educativos y formación
10%
  • 110 - Educación
  • 112 - Educación básica
  • 11240 - Educación primera infancia
70%

Objetivo de Desarrollo

 
PS03 - Servicios sociales básicos: Educación
100%
No

Resultados de Desarrollo

 

Ámbito Geográfico

Multipaís

No

Departamento

  • Apurímac
  • Antabamba
  • Antabamba
100%

Foto

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Descripción

 

Descripción

 

Información Adcional

Información adicional de la Intervención

Consorcio para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Familia Andina (CODINFA)Según el Convenio de Ejecución CE-11-2009-FPE-C012007de02Abr2009, el proyecto tiene como fecha de culminación el mes de Marzo del 2011 , pero se amplió,culminando en el mes de Junio del 2011

Observaciones

 
Nota para la Revisión

Nombre

 

Apellidos

 

Observaciones