Mejoramiento de los logros de aprendizaje en los(as) estudiantes de la EBR a través del enfoque de Escuelas Activas en la provincia de Huanca Sancos, Región Ayacucho

Canalizadores

Financiadores

186.485,06

Modalidad de Cooperación

Descripción

El proyecto busca contribuir significativamente al desarrollo de competencias en las áreas de comunicación, matemática y educación para el trabajo en los(as) estudiantes de educación básica regular (inicial, primaria y secundaria) en la provincia de Huanca Sancos, región Ayacucho. El logro de aprendizajes en los tres niveles de la educación básica regular, nace de la necesidad de revertir la difícil situación educativa, desde la concertación y compromiso del alcalde provincial con la UGEL Huanca Sancos, quienes consientes de la problemática educativa y su responsabilidad para que ello no continúe, fueron parte activa en el desarrollo del proyecto financiado por el fondo Perú España.

Objetivo Específico

Alto desarrollo de competencias en las áreas de comunicación, matemática y educación para el trabajo en los(as) estudiantes de educación básica regular (inicial, primaria y secundaria) en la provincia de Huanca Sancos, región Ayacucho.

Resultados

 

N° Colectivo meta

3771 Personas

Mujeres

0

Tipo Colectivo meta

 

Fecha Inicio

Duración

4 Meses

Meses Ampliación

0

Fecha Término

Fase

Concluido

II. Presupuesto de la intervención

1. Aportes Españoles:

186485.06

Subvención Pública:

186485.06

Aportes Privados:

0.00

Aportes propios de ONGD:

0.00

2. Aportes Internacionales:

0.00

3. Aportes Locales

44979.91

4. Costo Total:

231464.97

Ejecución Directa

No
  • 110 - Educación
  • 111 - Educación nivel no especificado
  • 11120 - Servicios e instalaciones educativos y formación
100%

Objetivo de Desarrollo

 
O4. Fomentar sistemas de cohesión social, enfatizando los servicios sociales básicos
100%
No

Resultados de Desarrollo

 

Ámbito Geográfico

Multipaís

No

Departamento

  • Ayacucho
  • Huanca Sancos
  • Sancos
100%

Foto

 

Descripción

 

Documento

 

Descripción

 

Información Adcional

Información adicional de la Intervención

 

Observaciones

 
Nota para la Revisión

Nombre

 

Apellidos

 

Observaciones