Mejoramiento de la calidad educativa en 10 distritos de la provincia de Luya.
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
100%
Financiadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
Objetivo Específico
Incrementar los logros de aprendizaje integral, con énfasis en matemática y comunicación, en los/as alumnos/as del sistema educativo de Educación Básica Regular de la provincia de Luya - Región Amazonas.
Resultados
R1. Docentes desarrollan procesos de enseñanza eficaces, democráticos y participativos.
R2. Instituciones educativas articuladas en redes, con gestión participativa, dinamizan la gestión escolar eficaz.
R3. Alumnos y docentes de EBR tienen acceso a equipos y materiales educativos en sus instituciones educativas y centros de recursos del aprendizaje.
R4. Equipo ejecutor del proyecto conformado por especialistas, fortalecido en su gestión sostenible.
R2. Instituciones educativas articuladas en redes, con gestión participativa, dinamizan la gestión escolar eficaz.
R3. Alumnos y docentes de EBR tienen acceso a equipos y materiales educativos en sus instituciones educativas y centros de recursos del aprendizaje.
R4. Equipo ejecutor del proyecto conformado por especialistas, fortalecido en su gestión sostenible.
N° Colectivo meta
4854 Personas
Mujeres
0
Tipo Colectivo meta
Fecha Inicio
Duración
20 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
660018.77
Subvención Pública:
660018.77
Aportes Privados:
0.00
Aportes propios de ONGD:
0.00
2. Aportes Internacionales:
0.00
3. Aportes Locales
188687.47
4. Costo Total:
848706.24
III. Socios locales
Socio Local
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
- 110 - Educación
- 111 - Educación nivel no especificado
- 11110 - Política educativa y gestión administrativa
10%
- 110 - Educación
- 111 - Educación nivel no especificado
- 11120 - Servicios e instalaciones educativos y formación
20%
- 110 - Educación
- 113 - Educación secundaria
70%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
PS03 - Servicios sociales básicos: Educación
100%
No