Educación Intercultural Bilingüe de Calidad para la Primera Infancia en Áreas Rurales de la Región Cusco.
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
100%
Financiadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
Objetivo Específico
Ha mejorado la calidad de la implementación de las políticas públicas de educación inicial bilingüe en y desde la escuela para la atención a niñas y niños (entre 3 y 5 años de edad) de comunidades bilingües quechuas de zonas rurales desde un enfoque de De
Resultados
R1: 500 niños y niñas quechua, asistentes a centros o programas de educación inicial, ejercen su derecho a acceder a sistemas de protección de salud para un desarrollo integral, a través de la participación de los padres en las decisiones que les afecta
N° Colectivo meta
Mujeres
Tipo Colectivo meta
Infancia
Fecha Inicio
Duración
24 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
275103.00
Subvención Pública:
275103.00
Aportes Privados:
.00
Aportes propios de ONGD:
.00
2. Aportes Internacionales:
.00
3. Aportes Locales
66774.00
4. Costo Total:
341877.00
III. Socios locales
Socio Local
100%
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
- 110 - Educación
- 112 - Educación básica
- 11240 - Educación primera infancia
65%
- 120 - Salud
- 122 - Salud básica
- 12220 - Atención sanitaria básica
15%
- 120 - Salud
- 122 - Salud básica
- 12240 - Nutrición básica
20%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
PS03 - Servicios sociales básicos: Educación
65%
PS04 - Servicios sociales básicos: Salud
35%
No