Construyendo una educación bilingüe intercultural con equidad de género en escuelas rurales del Perú.
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
Financiadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
Objetivo Específico
Mejorar el acceso, permanencia y retención de población en edad escolar (3111 alumnos/as) de las escuelas rurales de comunidades andinas (Quispicanchi, Cusco y en la cuenca del Río Loco, Moro, Ancash) con énfasis en la inclusión de la niña rural en el sis
Resultados
R1. Se ha elevado y potenciado las habilidades de enseñanza de 136 docentes en Educación Bilingüe Intercultural (EBI) en dos redes rurales: Quispicanchi, Cusco (21 escuelas) y Moro (25 escuelas).
N° Colectivo meta
Mujeres
Tipo Colectivo meta
Mujeres
Infancia
Pueblos indígenas
Fecha Inicio
Duración
42 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
290616.00
Subvención Pública:
290616.00
Aportes Privados:
.00
Aportes propios de ONGD:
.00
2. Aportes Internacionales:
.00
3. Aportes Locales
177337.00
4. Costo Total:
467953.00
III. Socios locales
Socio Local
100%
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
- 110 - Educación
- 112 - Educación básica
- 11220 - Educación primaria
100%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
PS03 - Servicios sociales básicos: Educación
100%
No