Construyendo Escuelas Exitosas - Chincha
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
Financiadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
El Programa se basa en el Modelo de Gestión Educativa IPAE de Escuelas Exitosas, el mismo que asegura los siguientes resultados:
• Organizamos a las escuelas de cada localidad en una Red Socioeducativa para crear una comunidad de instituciones que aprendan y se apoyen entre sí.
• Capacitamos a Directivos, docentes, padres familia, se les acredita dentro del programa de formación continua autorizada por el Ministerio de Educación. El periodo de capacitación es anual.
• Monitoreamos las actividades y procesos de implementación del programa para asegurar el cumplimiento de los objetivos y el logro de las metas de aprendizaje.
Objetivo Específico
Mejora en el rendimiento académico de las niñas y niños de las escuelas primarias de la provincia de Chincha en Lecto Escritura, Razonamiento Lógico Matemático y Habilidades Comunicativas
Resultados
N° Colectivo meta
3852 Personas
Mujeres
1906
Tipo Colectivo meta
Infancia
Fecha Inicio
Duración
36 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
919220.06
Subvención Pública:
0.00
Aportes Privados:
0.00
Aportes propios de ONGD:
919220.06
2. Aportes Internacionales:
0.00
3. Aportes Locales
0.00
4. Costo Total:
919220.06
III. Socios locales
Socio Local
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
- 110 - Educación
- 111 - Educación nivel no especificado
- 11130 - Formación de profesores
100%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
PS03 - Servicios sociales básicos: Educación
100%
No
VII. MAP
Resultados de Desarrollo
VIII. Ámbito Geográfico
Ámbito Geográfico
Multipaís
No
Departamento
- Ica
- Chincha
- Chincha Baja
12%
- Ica
- Chincha
- El Carmen
12%
- Ica
- Chincha
- Grocio Prado
13%
- Ica
- Chincha
- Pueblo Nuevo
13%
- Ica
- Chincha
- Sunampe
13%
- Ica
- Chincha
- Tambo De Mora
13%
- Ica
- Chincha
- Chincha Alta
12%
- Ica
- Chincha
- Alto Laran
12%