Construcción e implementación del Centro de Recursos Educativos y Tecnológicos para el nivel secundario en la Provincia de San Antonio de Putina – Puno
(Componente Pedagógico)

Canalizadores

Financiadores

370.105,80

Modalidad de Cooperación

Descripción

El proyecto busca contribuir a que los jóvenes egresados del sistema educativo de la provincia de San Antonio de Putina, logren su bienestar personal en base a una sólida formación que les permita desarrollarse integralmente y tener mayores probabilidades de éxito en su inserción socio-económica a su entorno.

Objetivo Específico

Mejorar la calidad del servicio que brindan las Instituciones Educativas Secundarias de la provincia, facilitando su acceso a servicios pertinentes pedagógicos y de gestión

Resultados

 

N° Colectivo meta

3559 Personas

Mujeres

0

Tipo Colectivo meta

 

Fecha Inicio

Duración

54 Meses

Meses Ampliación

8

Fecha Término

Fase

Concluido

II. Presupuesto de la intervención

1. Aportes Españoles:

370105.80

Subvención Pública:

370105.80

Aportes Privados:

0.00

Aportes propios de ONGD:

0.00

2. Aportes Internacionales:

0.00

3. Aportes Locales

33426.18

4. Costo Total:

403531.98

Ejecución Directa

No
  • 110 - Educación
  • 111 - Educación nivel no especificado
  • 11130 - Formación de profesores
60%
  • 110 - Educación
  • 111 - Educación nivel no especificado
  • 11120 - Servicios e instalaciones educativos y formación
30%
  • 110 - Educación
  • 113 - Educación secundaria
10%

Objetivo de Desarrollo

 
PS03 - Servicios sociales básicos: Educación
100%
No

Resultados de Desarrollo

 

Ámbito Geográfico

Multipaís

No

Departamento

  • Puno
  • San Antonio de Putina
  • Putina
100%

Foto

Campaña liderazgo de los alumnos
Encuentro Municipios Escolares
Taller de Capacitacion Docente

Descripción

 

Descripción

 

Información Adcional

Información adicional de la Intervención

Entidad Ejecutora. Componente Pedagógico: Asociación de promoción y Desarrollo El Taller.

Observaciones

 
Nota para la Revisión

Nombre

 

Apellidos

 

Observaciones